lunes, 29 de abril de 2013

Mi premio ONE LOVELY BLOG.

Queridos amigos he recibido el premio One Lovely Blog, y quiero darle las gracias a el blog LA MUSA (un precioso blog)  me a gustado muchísimo recibirlo pues es de mucha ayuda para los blog que estamos iniciando.

El One Lovely Blog, son premios que conceden bloggers a otros blogs que están empezando y tienen menos de 200 seguidores en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. 

Como todo premio, se tienen que cumplir una serie de requisitos:

 Mencionar y agradecer al blog que te da el premio.
 Hacerte seguidor del blog que te premia.
 Informar a los galardonados.
 Dar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
 Y lo más importante, responder algunas preguntas.

3, 2, 1... comenzamos la entrevista:

1. ¿Tienes nuevos proyectos para el blog? Si, siempre estoy pensando en nuevos proyectos.
2. ¿En qué te inspiras? En todo lo que me rodea, sobre todo en las estaciones del año...
3. ¿Qué hobbies tienes? Mas que hobbies es mi vida, en lo que pienso en todo momento, el arte, diseño, creatividad, crear y crear cosas preciosas...
4. Tu receta estrella: Umm la mayoria de los dulces porque me encantan pero en especial las cookies de todos los sabores jeje
5. Tu lema día a día es: Lucha por lo que quieres y siempre conseguirás tus recompesas
6. Canción favorita: Todas, me gustan todos los estilos musicales...
7. ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida? ¿El mejor? Cada dia hay un gran momento.
8. Coleccionas alguna cosa: No, pero siempre me a gustado.
9. ¿Conocías mi blog? Si!
10. Descríbete en tres palabras: Creativa, alegre y soñadora.
11. Te ha alegrado recibir el premio: Siii, me ha hecho muchisima ilusión y te doy otra vez las Gracias!!

Mis 11 premiados, de lo más variado:












Muchas felicidades a todos los premiados y un enorme abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario