viernes, 31 de mayo de 2013

Mis primeras galletas decoradas con glasa :)

Hola chic@s, ayer me pasé la tarde cocinando, y aqui teneis mis deliciosas galletitas decoradas, son las primeras que decoro jejeje, me falta un poco de practica, pero me encantó decorarlas, pero hay que tener bastantes utensilios. Botes de decoración o mangas pasteleras para todos los colores que vas a necesitar, yo he utilizado pocos colores porque no tenia mas mangas pasteleras... Pero creo que para ser las primeras estan bien :) 

RECETA DE GALLETAS:

 250gr Mantequilla sin sal.
250gr azucar glas 
1 huevo
650gr harina 
opcional (añadir ralladura de limon o de naranja o algun aroma)

Para la decoracion.

RECETA GLASA

1 Clara de huevo a punto de nieve.
240gr azucar glas.




Torre eiffel

La he realizado con el cortapasta que os enseñé en la entrada de mis compras.


















Galleta jaula con corazón















Galletas cupcakes












Galleta taza con corazones
















Galletas pajaritos










Galleta buho 


Galleta BIGBEN

















¿Que os parecen mis primeras galletitas decoradas con fondant? 
si teneis alguna duda preguntadme por email artesaniasalgusto@hotmail.com, por twitter @lady_art_13, o por un comentario.

Si realizais algunas galletitas poned vuestro blog en un comentario para que pueda visitaros.

Muchas gracias por seguirme.

X.O.X.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario