miércoles, 29 de mayo de 2013

¡¡Mis compras!!

Hola chi@s por fin encontré la tienda que buscaba. Llevo muchisimo tiempo buscando una tienda que vendan utensilios especializado de reposteria. Y estoy muy contenta con las compras que he realizado,¡¡por eso quiero enseñaros!!



En primer lugar os enseño estod dos preciosos royos de washi tape, uno es rosa con onditas blancas y el otro es de relojes vintage.



Estoy super contenta con esta compra, ya la he probado un poco y funciona perfectamente y ahorra muchisimo tiempo y trabajo. Tiene cuatro varillas, dos para batir y dos para amasar (las que se ven en la imagen) tiene 6 velocidades y la verdad que va muy bien.



Tambien he comprado dos colorantes en gel de reposteria de la marca wilton en color negro y rojo porque solo me faltaban estos colores.
Y una boquiilla en forma de estrella abierta (M1) es una de las boquillas mas utiles y imprescindible, tambien es de la marca wilton.
(Tambien compré mangas pasteleras de usar y tirar)



Y por ultimo os enseño lo que mas me a gustado


¡¡Cortapasta en forma de torre eiffel!! 


Estoy deseando usarlo en mis proximas galletitas que realizaré con glasa.

Hoy me espera una fantastica tarde de cocina, intentaré poneros las recetas y el proceso en la proxima entrada.










Si vosotr@s realizais cupcake, popcake, galletas con glasa o cosas similares, me gustaria que me dejeis vuestros blogs en los comentarios para poder visitaros.   

Si quereis saber algun precio o donde he comprado las cosas o teneis alguna duda, podeis enviarme un email artesaniasalgusto@hotmail.com o dejar un comentario o por twitter @lady_art_13

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario