domingo, 26 de mayo de 2013

¡Galletas Decoradas!

Hola a tod@s, hoy dedico mi entrada a las galletas decoradas, son la nueva tentación en reposteria y me parece una fantastica idea de sacar tu creatividad e impresionar a todos.


Yo estoy intentando encontrar los utensilios necesarios para realizarlas como corta pastas, biberones... y demas utensilios para poder plasmar toda tu creatividad.
(si alguien me recomienda donde comprar utensilios o ideas para fabricar corta pastas lo agradeceria)

Las recetas las iré dando cuando realice las mias propias.


En mi opinión no son muy dificiles de realizar, aunque las primeras no salgan como esperais, todo necesita un poco de practica.


En esta imagen muestra que no son muy necesarios los corta pastas si tienes destreza dibujando con la glasa. en estas galletitas las forma basica a sido cortada con cuchillo o similares y despues realizados los dibujos.


Estas si estan realizadas con corta pasta, (se trabaja mas rapido), pero lleva una elaboracion muy trabajada y con un resultado espectacular encuanto al estudio de los estampados.

Pero recuerdo que sabiendo algunas tecnicas todo os resultará mas facil. 


En esta imagen la mariposa lleva flores de papel de azucar comestible. (los lacitos no se comen!)


En esta imagen se aprecia muy bien la tecnica de la glasa, primero se hace un borde de masa glasa un poco mas espesa y despues se rellena con una masa mas diluida. 
En proximas entradas explicaré las recetas que yo utilizo.


Aqui os muestro un ejemplo de galletas de boda, muy originales para regalar.




Este conejito me a encantado, intentaré encontrar un corta pasta similar para poder explicar el procedimiento.



Parece un poco complicado pero con una pequeña explicación y lo mas importante un poco de practica seguro que tod@s podreis realizarlo.


¿alguien sabe donde conseguir un corta pasta similar o como realizarlo?







Espero que os gusten estas ideas y me gustaria que si vosotr@s realizais alguna o teneis ideas sobre decorar galletas las compartais conmigo al igual que yo las comparto con vosotr@s.

Dejad vuestr@s blog en un comentario para que pueda seguiros.

¡¡Gracias a tod@s los seguidores!!

Para contactar conmigo este es mi email: artesaniasalgusto@hotmail.com.
Tambien tengo twitter @lady_art_13

Dejad los comentarios o enviar un email si quereis ver mas entradas de galletas decoradas.

X.O.X.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario