viernes, 19 de abril de 2013

MI VIAJE A DISNEYLAND PARIS

Hola, hoy voy a hablaros sobre mi viaje a disneyland paris, fui el pasado verano, y coincidió con la campaña del 20 aniversario, ya que el parque habrio sus puertas en 1992.

Se encuentra situado al este de Paris a 32 km. Disneyland resort Paris consta de dos parques Disneyland Park y Walt Disney Studios Park, una zona comercial y de ocio Disney Village, una zona de Golf y siete hoteles oficiales de Disney.
Disneyland Park

Al llegar lo primero que encontramos es una preciosa plaza de cuento, un pequeño arroyo, plantas preciosas, vallas,y un enorme Mickey Mousede flores y como ven en la imagen un divertido reloj.



Es pisar el parque y sentir toda la magia que se respira en el ambiente, cada detalle es espectacular, las tienditas parecen de cuento, bueno como todo, porque te sientes como una autentica princesa.

Este es el tren del 20 aniversario


Para mi lo mas impresionante es el castillo de la bella durmiente, de dia es precioso, pero el espectaculo nocturno es magico.

     

 Esta es una de las partes interiores del precioso castillo.








 Walt Disney Studios Park
En este parque hay muchisimas atraciones en las que enseñan como se hacen las peliculas y como hacen los efectos especiales. Todo relacionado con las peliculas. Tambien hay bastantes atraciones de vertigo para los mas atrevidos.


Yo me hospedé en el Hotel Sequoia lodge, ambientado en los grandes parques nacionales estadounidenses. Hasta el hotel es impresionante todo es tan magico. Este hotel tiene la mejor piscina de todos los hoteles, tiene un tobogan muy divertido, jacussi, zona de verano y zona climatizada, spa y gym.
Las habitaciones son preciosas.

 Hay miles de atraciones y cosas impresionantes y magicas pero no puedo poner todo porque no terminaria nunca. Yo estube 5 dias y la verdad es que tengo miles de fotos. Muy pronto intentaré volver porque me encantó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario