jueves, 6 de junio de 2013

Liebster Award

Hola a todos hoy me volvieron a dar un premio y me ha hecho mucha ilusión, se lo agradezco muchísimo a LULAMY y os recomiendo a tod@s que lo visiteis porque es precioso!!


Lo requisitos para conseguir este premio son: Mencionar y seguir el blog a quien te lo a entregado, contestar las siguientes preguntas, y al publicar tu entrada del premio en tu blog  dejadle un twitt a quien te lo ha entregado para que te visite.

Aquí les presentamos las preguntas que tenemos que responder:

1.¿De donde eres? de España

2.¿Trabajas o estudias? Estudio diseño de interiores

3.¿Qué tipo de música te gusta? Toda

4.¿Cual es tu peli o serie favorita? Me encanta el cine, pero algunas de mis preferidas son pearl harbor, saga de crepusculo, y las series tambien me encantan pero mi preferida es gossip girl, mujeres de manhatan, mujeres desesperadas, jane by desing....

5.¿Qué te ha llevado a crear un blog?  Primero cree el de ladyartcreaciones.blogspot.com.es como medio para vender mis creaciones, pero se me que pequeño y cree diarioladyart.blogspot.com.es para enseñaros mis compras mis entretenimientos, mis creaciones, algo de moda... todas las cosas bonitas!!

6.¿Te consideras poti-adicta? No me maquillo mucho, pero soy incapac de salir sin rimel y sin lapiz de ojos

7.¿Cuál es la prenda que más llevas? me encantan las faldas y los vestidos, pero ahora uso mas camisas.   
8.¿Te maquillas a diario? no, solo un poco jajaj

9.¿No puedes vivir sin? sin mi familia, mi novio, y utensilios para mis manualidades y enrredos, y mi ordenador!!

10.Si solo pudieses llevarte un solo producto de vacaciones ¿Cuál sería? Movil

11.Si pudieses transportarte ahora mismo a cualquier parte del mundo¿Cual sería? pues estoy deseando ir a new york y a londres, pero sin duda a Paris donde volvere a pasar mis vacaciones de verano.

12. ¿Conocias el blog que te ha otorgado el premio? siiiii, me encanta.

13. ¿Que te parece el blog que te ha otorgado el premio? me parece super elegante y preciosisimooooo!

Los premiados por diario lady art son... 












No hay comentarios:

Publicar un comentario