jueves, 25 de julio de 2013

¡¡Mis proyectos!!

¡¡Hola a todos!! ¿como llevais el verano? Yo he estado en la playita unos dias, ahora me encuentro en mi chalet con muchos proyectos nuevo.


Uno de los que mas me entusiasma es la restauracion un un banquito antiguo, estoy en proceso de destapizado, pretendo quitarle todo para tratar las posibles termitas que pueda tener, y he pensado despues en lijarlo y pintarlo de un color mas alegre, modernizarlo de algun modo. 
Ya os enseñaré el resultado.



Otros de mis proyectos es hacer un chaleco de ganchillo. Mas o menos como el de la imagen de abajo pero quizas sin flecos.

Yo estoy iniciando en esto del ganchillo, pero me han dicho que el punto que realizo es punto de jazmin. (el de la imagen no es)


Tambien me han encargado algunas camisetas pintadas a mano, una de las primeras que voy a comenzar es la de el padrino. 

Y algunas zapatillas tambien pintadas a mano, inspiradas en paris. 


Para terminar tengo que mencionar mi proximo viaje, viajaré a Paris por segunda vez y tambien visitaré disneyland unos dias. (Os mostraré las fotos en mi regreso)



Me despido, espero escribir pronto para seguir contado mis proyectos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario